Nuria San Miguel

Maquillaje para novias y a domicilio en Zaragoza

Porque el maquillaje para nosotras es una expresión artística con el poder de embellecer sin transformar a la persona. Potenciar sus rasgos mas bonitos, y utilizarlo también como herramienta para aumentar el autoestima, para sentirnos bien y vernos mejor.

  • Especialistas en maquillaje para novias en Zaragoza, somos profesionales y te ayudamos a verte radiante, sin dejar de ser tu misma, respetando tu estilo y gustos, y que puedas disfrutar de la experiencia de dejarte mimar en tu día más especial por una Makeup Artist profesional como Nuria San Miguel.
  • Realizamos maquillaje a domicilio en Zaragoza por lo que no tendrás que preocuparte por nada. ¡Llámanos! Y solicita tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.
  • Hacemos pruebas de maquillaje y nos encargamos de realizar un estudio morfológico del rostro, colorimetría, diseño de cejas... Todo para poder llevar a cabo TU MAQUILLAJE PERFECTO. Te aconsejamos sobre tratamientos para piel para que el día B luzcas perfecta, y el acabado sea impecable.
  • Nuestro maquillaje es a prueba de lágrimas de felicidad, besos y mil abrazos. Solo trabajamos con primeras marcas para garantizar un resultado impecable y duradero, mientras respeta y cuida todas las pieles. 
  • También maquillamos a invitadas, a la madrina, a las hermanas de la novia...Además, si contratas conmigo la postboda o la preboda, tenemos ofertas especiales. 
  • Para nuestras novias más coquetas ponemos a disposición de tus invitadas un beauty bar en tu boda.
  • Nuestra especialidad son las novias pero nos encanta el maquillaje y con nuestros cursos te ayudamos a aprender a maquillarte en tu día a día para ir a trabajar,con un look discreto, para una cena con los amigos o para una cita especial,con un look mas atrevido o intenso, te enseñaremos a utilizar los pinceles y productos mas adecuados para ti.
  • Si lo deseas con el servicio exclusivo de Asesoría y personal shopper en maquillaje te acompaño a comprar la base perfecta para ti, según tu color de piel, con el acabado o cobertura que más te guste, o  encontrar la barra de labios que mas te favorece según su color y textura, y encontraremos juntas los pinceles con los que puedas aplicarte y defenderte en tus primeros pasos del maquillaje.


Atrévete a vivir la experiencia no sólo de un maquillaje profesional, sino también la posibilidad de dejarte mimar por las manos de Nuria San Miguel, donde la confianza, la empatía y sobre todo hacerte sentir bien son las bases de su trabajo.


Leer más
go next

contacto

Ver mapa

contacto

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado