Publicado: 16 de Octubre de 2018 a las 11:20

Soy Nuria San Miguel y quiero formar parte de tu día más especial.

Nací en Zaragoza y me diplomé en Turismo. Mi vocación siempre han sido la estética, la imagen personal y la decoración. Todo aquello en lo que pueda crear. Tras diplomarme, me enfoqué profesionalmente hacia mi pasión. Estudié Asesoría de Imagen y Proyección Externa en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid y Protocolo y Organización de Eventos en la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Aquí conocí cómo funcionan los eventos clásicos y confirmé mi necesidad de expresarme de forma mas libre convirtiéndome en Wedding Planner. Pero aún faltaba profundizar en mi principal deseo: Maquillar. Dibujar, transformar, embellecer, potenciar rasgos, disimularlos, luces y sombras… Había hecho cursos de Maquillaje Social en Zaragoza pero quería más y me matriculé en la Asociación de Maquilladores de Cámara y Focos en Madrid, donde hice Maquillaje Profesional,(cine, TV, teatro) Caracterización, Maquillaje de Época, Maquillaje fx, y maquillaje especializado en novias.

Desde hace unos años tengo la suerte de vivir gracias al Maquillaje Profesional por mi cuenta, con una etapa de 2 años como Make Up Artist en MAC Cosmetics y diferentes etapas como Maquilladora y Asesora para Estée Lauder, Clarins y L’Oréal Paris.

Cuando maquillo simplemente me siento libre y feliz. “Si trabajas en lo que te gusta, nunca mas tendrás que trabajar".